Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de marzo de 2014

El láser azul, la nueva tecnología para el pelo.

La última novedad para el cabello se conoce como “el láser azul”. Éste es un láser Led que se aplica en el cabello para conseguir que quede liso, brillante y sin encrespamiento. La novedad que supone este láser es su duración, ya que sus resultados pueden llegar a durar hasta seis meses.


¿Cómo funciona? Este láser no puede aplicarse personalmente, así que solo podremos encontrarlo en salones de belleza. Para comenzar, se lava el pelo con un champú especial que abre al máximo la cutícula del cabello, y después se elimina el exceso de agua, pero dejando el pelo un poco húmedo. Tras esto, se le plica al cabello una crema alisadora durante una hora más o menos, para conseguir que el pelo la absorba bien. Con la crema aún aplicada, se comienza a utilizar el láser azul sobre el cabello, que recibe este nombre porque desprende una luz azul sobre el pelo. Finalmente, sólo hay que peinar el cabello con un secador y se podrán observar los resultados.


Este tratamiento foto activador se puede aplicar sobre cualquier tipo de pelo, incluso los teñidos. El único requisito es tener un pelo cuidado, ya que de estar dañado podría ser peligroso. Para ello se recomienda utilizar mascarilla durante varias semanas antes del tratamiento y cortar las puntas antes de utilizarlo.

1 comentario:

  1. Hola! me ha interesado mucho este producto, sabéis dónde lo venden o puedo saber más a cerca de éste?????

    ResponderEliminar