Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de abril de 2014

MICROPIGMENTACION, EL MAQUILLAJE PERMANENTE.
 La micopigmentacion  consiste en introducir productos colorantes en la piel que resaltan tus rasgos. Esta técnica se puede aplicar tanto en cejas, ojos o labios principalmente, su principal función es embellecer el rostro, y tras el cual se obtiene un resultado elegante, natural y juvenil.

Una vez aplicado por primera vez puede ser necesario retocarlo en un futuro, ya que como son productos colorantes estos pueden ir perdiendo intensidad a lo largo del tiempo.

El precio se calcula en base a la zona tratada y del objetivo del tratamiento, es decir, un simple perfilado de labio o un perfilado con efecto volumen. Además también hay que tener en cuenta si es un tratamiento inicial o una revisión de este.

El tiempo de recuperación va en base al tipo de piel de cada persona, y tras este periodo si es posible la utilización de cosméticos en la zona del tratamiento.
La duración del tratamiento oscila entre 1 y 2 años.


Así que después de esto, olvídate del maquillaje, de los retoques y de estar todo el día pendiente de tu aspecto!! Esta es la solución!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario