Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de abril de 2014

Zazzi, el infiltrado .


¡Fashionteq nos trae ahora una nueva tecnología muy útil y con la que más de uno no podrá salir a la calle!
Se llama Zazzi, es un accesorio de moda que cuenta con una pequeña pantalla de tinta negra en la que se van mostrando notificaciones. Esta maravilla ofrece una opción a las mujeres de recibir de una forma discreta mensajes y recordatorios sin tener que rebuscar en su bolso, lo que las mujeres muchas veces están hartas de hacer. 
Es muy necesario contar con la innovación de la joyería inteligente. No solo es una forma de mantenerte alerta sobre tus notificaciones, sino que es una JOYA y podrás llevarla contigo siempre que quieras y al ser elegante podrás llevarla con todo aquello que quieras. Para acabar decir que está disponible en versión collar, pulsera y es personalizable.

Os dejo un vídeo que os resumirá mas eficazmente las ventajas de nuestro amigo ZAZZI ! :

  ¡ NO LO OLVIDÉIS, LLEVADLO SIEMPRE CON VOSOTRAS CHICAS !









MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS, ¡SEGUID HACIÉNDOLO CADA DÍA!
NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRO COMENTARIO O HACER +1.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. ¡¡Lo quiero!! Creo que es una gran idea para los despistados que no sabemos ni dónde tenemos la cabeza, pero da un poco de miedo tener tanta dependencia del móvil llegando a que prácticamente controla nuestra vida ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso mismo, ¿ quien sale hoy en dia de casa sin el movil o cualquier tipo de tecnología? Es la mejor forma de estar a la última tanto en el àmbito de la moda como en el de la tecnología.

      Eliminar