Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de mayo de 2014

Toda la moda en un click

Tener toda la moda en nuestra casa y de una manera fácil, es algo que ya conocemos desde hace unos años. Esta vez queremos hablaros de una nueva forma de comprar lo último en moda, de la mano de El armario de la tele (EAT).



Poco a poco estamos viendo como ya en estos últimos años no queda ni una marca de ropa, cosméticos, complementos, zapatos, etc., que no disponga de una tienda virtual dentro de la red para vender sus productos de una forma mucho más cómoda, y acorde con los nuevos tipos de consumidores. Ahora de la mano del armario de la tele (www.elarmariodelatele.com) llegamos a un nuevo concepto, en el que se une una tienda virtual de ropa con la televisión, de tal forma que multitud de prendas de vestir, complementos, etc., que llevan nuestros actores y actrices favoritos, presentadores de televisión, modelos, etc., pueden ser comprados a través de esta plataforma web. De esta forma conseguimos poder encontrar fácilmente la última moda de la tele, que de no ser así nos costaría mucho más trabajo para poder estar al día. Todo esto gracias a la unión de una gran idea y la tecnología, en la que ahora muchos de los personajes que aparecen en la televisión, pasan a ser también modelos de diferentes productos de moda.



Por último, añadir que también dispone de App para móviles. Así que ya sabéis si queréis estar a la última aquí tenéis una gran opción para llenar vuestros armarios en un solo click. Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario